
27/04/09 “La guerra de los clones”
El partido oficialista se prepara para afrontar una de sus más importantes batallas el 28 de junio. Pensando en redoblar la apuesta de las _`tan difíciles de digerir` candidaturas testimoniales, NK sueña con su ejército de clones, si la fuerza lo acompaña podría hacer clonar una y mil veces al camaleón ideológico Scioli para encabezar su lista de diputados por Bs.As. y hasta la de concejales de todos los distritos de ésta y otras galaxias.
Masa podría seguir siendo jefe de las fuerzas superiores y dar batalla en la lista de Tigre sin ningún problema. Y el mismísimo Néstor podría dar pelea en Buenos Aires, sin renunciar a sus orígenes santacruceños, hasta podría evitar el engorroso trámite del cambio de domicilio.
El sueño de una lista sábana con la repetición de `Sciolis´ y de ´Kirchners, evitaría el trabajo de ocultamiento de algunos impresentables nombres que no tienen el suficiente alumbramiento para hacer frente a esta batalla con su propio peso.
Por las dudas nunca descartarían la posibilidad de clonar al Yoda Perón, que los guía espiritualmente, si la cosa se pone más peleaguda.
www.lechurodriguez.blogspot.com